Resabios y secuelas

No estoy muy segura que empezó primero, los resabios o las secuelas, a veces creo que todo inicia con las culpas, en sentimiento que nos carga, las situaciones que vivimos, es por ello que somos. Entonces culpemos al pasado.
Después de la primera derrota tenemos secuelas que persisten, que nos siguen, nos lastiman y nos enseñan aunque siempre duela aprenderlas.
Para vivir con ello nos inventamos un modo de vida que a veces no es perfecto, nos volvemos resabiados, pero tenemos derecho, nos acostumbraron a ello, a sobrevivir en medio del mundo que al parecer sigue siendo un asco.

Mi historia es fácil y cliché, me gusta un chico, es inteligente, a veces es sexy, es tímido e interesante, me agrada la ingenuidad que lo caracteriza, me gusta y a duras penas lo conozco, quizás no me case con él y sea sólo un amigo, pero me gusta, tiene sus defectos y es algo normal, pero nunca me acostumbre a las cosas normales.
El problema no es él, no es si le intereso o no, a veces creo que sí, otras veces no sé que hago hablando tanto tiempo con él. Pero igual el dilema está en mi.
Soy un mar de resabios, malos hábitos y pésimas costumbres, no tengo una vida constante y coherente, a duras penas me baño bien.
Salí de un momento de mi vida critico, por lo que estoy cargada de secuelas que aún no sé como sacar de mi vida, siendo sincera ni siquiera me siento lista para otras batallas en el amor. 
Los miedos las inseguridades, no importa que ropa me ponga, jamás me siento confiada.

A veces creo que el huevo fue primero que la gallina, que alguien muy curioso invento por casualidad un huevo y de ahí las gallinas se multiplicaron.
A veces cuando no puedo dormir, pienso que Hitler era un pobre resabiado y caprichoso, pero que al igual que todos nunca dejo de ser humano.
Entre otras cosas, cuando camino y veo los jóvenes drogados, no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea el culpar a alguien de su situación, pero a veces la situaciones son decisiones que tomamos muy de prisa.
Y la vida pasa muy rápido para cometer el mismo error.

Mi historia es que el chico me gusta, pero estoy demasiado resabiada para matar las secuelas del pasado y eso apesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los nombres que marcan mi reloj

Sobrevivir y revivir, vivir

Lazos (Carta a L.A.R.)