Frecuencia cardíaca nula
Te enamoraste de la persona incorrecta pero cómo saber cuál es la indicada, hay formas dicen; los detalles, las vivencias, lo que te aporta debe ser mayor a lo que te quita.
Te enamoraste de la persona incorrecta y nadie piensa en mi mala suerte, en mis malas decisiones, en la línea frecuente de momentos que llevaron a qué ese amor terminará siendo otro fracaso.
Te enamoraste de la persona incorrecta como si por acto consciente hubiese buscado entre las peores opciones y elegido estratégicamente quererlo a él.
Te enamoraste de la persona incorrecta y es tu responsabilidad, es tu culpa, es que eres estúpida, como si los sentimientos fueran tan maleables como una goma de mascar.
¡Basta de eso!
Te enamoraste de la persona incorrecta y pese a saber que era una persona incorrecta te quedaste ahí a hacerte trizas.
Te mentiste, te cansaste, lo dejaste, volviste, tu corazón corrió en círculos durante los últimos meses.
Te enamoraste de la persona incorrecta pero es correcta, te entiendo, te perdiste como un niño en la fantasía de un amor invisible, perfumando de ideales los días comunes y en la noches lloraste con los dedos destrozados de sostener ese puente de un solo lado pero te enamoraste, enamorarse no es una casualidad ni un hobbie, no es un pasatiempo, no es una decisión, no es muestra de carácter o de voluntad.
Te enamoraste de la persona incorrecta y no has sido capaz de dejarla ir y es que hay tipos de personas, lo que trabajan en soltar y lo que luchan por sostener a toda costa, quien fuese que seas, amate y quizás entonces te elijas a ti.
Aranttza m
Comentarios
Publicar un comentario