Un Día cualquiera.

Me senté sobre la silla blanca e incomoda frente a un computador que le da la espalda al espejo que me mira y pensé que mierda siento dentro de mi y que sincera me he vuelto que le temo a mentir una vez mas.
Si la gente viviera con la verdad usted y yo seriamos enemigos pero me queda el consuelo  de que seguiríamos queriéndonos. 
Un día cualquiera te vi, un día cualquiera de esos que parecen extraños te bese y si que puedo recordar las horas que pase a tu lado ese día y las ansias que sentía mientras me mirabas y te escuchaba hablar y como todo hace que aun mi corazón se acelere, mi mente se agite como si te besara por primera vez esta noche.
Un día cualquiera como este que debes de estar en medio de otros labios no tan dañinos, y de unos brazos mas sinceros, cosa que me molesta y lo sabes, lo se pero no puedo negarme que mi alma anhela tanto que te marches lejos y que te lleves mi piel para no extrañarte, que un día de estos días cualquieras se borre mi memoria y le olvide como debería ser pero admito que ante estos meses que he vivido últimamente ya no se que es lo que debería ser pues lo cambiaría todo si eso hace que usted yo seamos mas personas y menos extraños frustrados.
Cuando pienso lo que pierdo, siento que fue la guerra la que entregue en bandeja en plata en la primera batalla de mi irregular personalidad pero acepto que fue necesario para descubrir que la basura con la que vivía no la tendría un instante mas y no por usted que fue quien me la mostró si no por mi que sera la que continué viviendo cuando usted se vaya.
Un día cualquiera como este donde maldigo el tiempo que no retrocede y entro en un noviembre helado que me congela mi alma y siento que el peso de vivir recae sobre mi espalda. 
Un día cualquiera donde me despido porque no habrá mañana para decirle hola, ni decirle lo que ya simplemente no se que es cuando lo pienso y lo recuerdo, me he despedido tantas veces y se que no me quiero ir pero se que no me pienso quedar, que planeo mis días para no darte lugar, lugar al que nunca perteneciste pero en el que encajas perfectamente encima, debajo y a mi lado. 
Por su cabeza no se pasara nunca ni una quinta parte de lo que siente mi corazón, cuando lo pienso, mi cuerpo cuando lo extraña, lo que siento esta noche que sera corta y el día cualquiera que sera mañana sin usted y sin mi que somos nada perdidos en la nada.
No puedo quejarme he sido feliz  y me he sentido mas viva que nunca, no puedo negar lo que es real, lo que hasta un ciego ve, lo que solo usted ni yo entendemos.
Un día cualquiera cuando deje de amarte, dejare libre los recuerdos que me acompañan de ti, pero no sera hoy que puedo llegar al orgasmo mas extraño de pensarte y quererte y dejarte en un mar de palabras que en mi opinión no parecen tener muchas concordancia.
Un día cualquiera cuando usted no juzgue mis palabras, siendo mis palabras en entradas mi alma repartida en sueños y sensaciones, quizás logre conocerme mas, por eso de que siento que he hecho por usted mucho y no he hecho nada suficiente para que existiera un nosotros.
Un día cualquiera como hoy que para mi desgracia no es cualquier día ya entenderán algunos lo que me cuesta todo esto, empiezo a reconocer que si no te dejo ir, no te dejare nunca y si no te dejo nunca nos haremos tanto daño, y para quererte como te quiero prefiero que un día cualquiera te enamores de alguien mas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Discurso sobre el amor (Es tan obvio que no creemos que sea cierto)

Sobrevivir y revivir, vivir

Lazos (Carta a L.A.R.)