Lo que crees que das...
Dices que das y das pero no recibes nada a cambio... Dices que lo entregas todo pero nunca es suficiente.
"Lo que crees que das" VS lo que das.
¿Qué es dar? ¿Qué damos?
Saben hay personas que demandan mucho (yo podría ser una de ellas) hay personas que demandan poco y hay personas que no saben recibir. ( También podría ser una de ellas). Lo más dulce de mi vida fue entender que no sabía estar en escala de grises por eso pasar de blanco a negro ha sido un infierno emocional.
Con los años he aprendido cosas a la fuerza y cosas con el tiempo, otras que aunque las aprendí de memoria me di el lujo sádico de repetir hasta arder en carne viva.
Somos masoquistas pero además de eso idealistas. Queremos queriendo que nos quieran. Cómo si el amor fuera una caja de leche de almendras como me la recomendó el internista, saludable para el Colón.
Idealizamos un amor que a veces ni nos cabe en el bolsillo y nos aferramos a la idea de una casa frente al mar, cuando aún no hemos pagado el subsidio de vivienda.
¡Qué bastos somos! Nos merecemos los golpes que la vida nos da y ni siquiera nos tomamos el trabajo de aprender, caminando siempre tan rotos con los hombros recogidos de reproches.
Somos una colección barata de justificaciones, un póster en la pared que nadie ve, nos ganó la batalla las películas románticas y no quedamos cortos en la realidad.
"Lo que crees que das" VS lo que tienes para dar.
Y es qué quién puede dar de eso que no tiene. Es como llenar una alcancía de intenciones que no pagarán la cuenta de los sueños.
Es como caminar sobre las nubes sin haber tocado una avión.
Es cómo comer con los platos vacíos imaginando un buffet infinito.
Nadie puede florecer de pajazos mentales, ni vivir del voy a intentarlo sin hacerlo.
Y es qué tengo un par de muletillas en la escritura y un par de excusas en la vida pero lo que realmente me preocupa es; cuando despertaremos de la pandemia emocional que nos dejó sin ofalto el sentido común y nos evaporó con el tiempo la fe, de que alguna vez será diferente.
Call me Roma.
Comentarios
Publicar un comentario