Siesta (Carta a S.M)
Para S.M. el burges.
Conocerte fue el descanso que sienten los días después de una rutina interminable, tienes la forma geométrica del cuadrado, equilibrado por todos lados.
Te escribo porque has logrado agradarme, sobretodo después de tu gritos eufericos en medio de cualquier batalla, nunca te callas, eres como el viento que resopla en tu mejilla y baila seguro de que la brisa es tu mejor regalo.
Me gustan las personas con algo que decir, con algo que reclamar, con algo que contradecir, me gusta que me obligaras a gustarme, después de largas charlas sobre los gustos que no quiero tener por nadie.
El agradecimiento es un sentimiento que se siente pocas veces pero contigo, es como tomar un siesta plácida en la cama, bajo la lluvia, en la montaña. Es curioso lo que transporta tu alma, sobre todo después de verte cantar desafinado con el espíritu encendido y bailar sin sentido el ritmo de una canción que nos mueve el ombligo.
A metros de ti.
Aranttza.
Al ser humano que es perfecto desde su imperfección por que eso es lo que te hace única e incomparable... Estas palabras son para ti.... Gracias
ResponderEliminar